Historia

La Cámara de Comercio Automotor de Entre Ríos (CCAER) surge en el año 2000 por iniciativa de un grupo de colegas comerciantes del ramo automotor de distintas ciudades de la provincia.

Preocupados por la problemática del sector se van reuniendo en  distintas localidades, para luego de un tiempo y con la ayuda de directivos de FACCARA, en la persona del SR. Juan Villar y el Sr.Cristian Turano, dan vida el  1º de abril del 2000, en la ciudad de Gualeguaychú, a la primer Comisión Directiva que tiene como presidente al Sr. TEODORO TEMNIK.

Desde aquel momento la Cámara Automotor de Entre Ríos ha trabajado incansablemente en acercar al asociado diferentes servicios, y por sobre todo, utilizar los distintos mecanismos que posibilita la política gremial empresaria, para erradicar la marginalidad que lamentablemente existe en el sector.

Al día de hoy, nuestra Cámara es reconocida por su labor y está generando espacios para trabajar en conjunto con los distintos gobiernos municipales y estamentos provinciales a fin de encontrar solución a este y otros temas que van surgiendo.

Forma parte de la Federación Económica de Entre Ríos, y participa activamente en la Federación de Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA).

 

PRESIDENTES

SR. TEODOROTEMNIK – PERIODO 2000 – 2002

SR. ALBERTO SCHMOISMAN – PERIODO 2002 -2006

SR. HUGO COARASA – PERIODO 2006- 2008

SR. ANIBAL GAGGION – PERIODO 2008- 2012

SR. DANIEL REFFATTI – PERIODO 2012 – 2014